Ecuador
“Dale en las piernas para que aprenda el puerco”: Con palos, látigo y amarrado a un poste de luz varios ciudadanos castigan a un delincuente por intentar asaltar a un taxista en Quito (VIDEO)
La golpiza se difundió en redes sociales y mostró a enfurecidos ciudadanos cansados de la delincuencia que actuaron por sus propias manos. El hecho tuvo origen en el sur de Quito, cuando un antisocial fue capturado por el populacho tras intentar asaltar a un taxista. Publicidad Al pretender robar al conductor del taxi, los moradores […]
La golpiza se difundió en redes sociales y mostró a enfurecidos ciudadanos cansados de la delincuencia que actuaron por sus propias manos.
El hecho tuvo origen en el sur de Quito, cuando un antisocial fue capturado por el populacho tras intentar asaltar a un taxista.
Al pretender robar al conductor del taxi, los moradores se abalanzaron al antisocial e iniciaron rápidamente con el castigo.
“Dale en las piernas, para que aprenda el puerco, aquí no te tenemos miedo”, gritó una de las coléricas mujeres quien observaba como uno de sus vecinos lo azotaba con un látigo mientras otro, se aseguraba de que no se soltara.
La decisión del populacho fue, con la golpiza, enseñar al delincuente a trabajar por el dinero. Con cada latigazo el herido hombre no dejaba de gritar para que su suplicio terminara. Al final, fue entregado a la Policía Nacional. (I)
PALIZA POR INTENTAR ROBAR
En el sur de Quito, presunto delincuente que intentó robar a un taxista fue retenido y linchado. El populacho se levantó e hizo justicia por mano propia, luego del castigo fue entregado a la policía. @teleamazonasec pic.twitter.com/y40Xl3dDVH— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) September 16, 2021
Lea además:
- Delincuentes asaltan a una brigada médica mientras realizaban una campaña de salud en el Cristo del Consuelo, sur de Guayaquil: Esto se encontró en poder de los antisociales
- Delincuentes simulan ser repartidores de comida para robar a sus víctimas en Guayaquil: Todo esto se les encontró en su poder en el momento de la captura
- Así fue como dos delincuentes usaron una tricimoto para sorprender a una mujer y arrebatarle su celular en el sur de Guayaquil (VIDEO)
-
Deportes hace 3 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Entretenimiento hace 4 días
Guayaquil Rock Fest 2025 encenderá tres días de música, cultura y homenaje al rock ecuatoriano
-
Ecuador hace 3 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay