Ecuador
Dayanara Peralta habla de la enfermedad de Carolina Jaume, la misma que ella padeció durante la pandemia hace meses atrás (VIDEO)
Carolina Jaume sorprendió a sus seguidores al revelar que padece de enfermedades relacionadas al sistema nervioso. Las demostraciones de apoyo no se hicieron esperar y ahora fue el turno de Dayanara Peralta. ¿Qué le pasó a Carolina Jaume? La presentadora de TC Televisión volvió a Soy el Mejor tras pasar un aparente cuadro depresivo La […]
Carolina Jaume sorprendió a sus seguidores al revelar que padece de enfermedades relacionadas al sistema nervioso. Las demostraciones de apoyo no se hicieron esperar y ahora fue el turno de Dayanara Peralta.
La cantante se solidarizó con la presentadora de Soy el Mejor, ya que hace unos meses atrás también sufrió de lo mismo. "Todos en su momento hemos pasado por eso y mucho más cuando pertenecemos al medio y estamos expuestos a esta fragilidad", le comentó al Lazito de la farándula para En Contacto.
Ver esta publicación en Instagram
Dayanara Peralta confesó que durante la pandemia ella también pasó por un cuadro depresivo, pero que lo hizo público cuando ya había terminado. "Me deprimí horrible porque hay un momento en el que te encuentras solito", contó sobre estos episodios.
Al consultarle si Carolina Jaume hizo bien en compartir con sus seguidores lo que le ocurría, Dayanara se mostró totalmente de acuerdo pues asegura que puede servir de ayuda a otras personas. "Van haber muchísimas personas que se identifiquen con uno", dijo.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 2 días
Delincuentes asaltan a 30 pasajeros en un bus en la Autopista General Rumiñahui: ¿cómo sucedieron los hechos? (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Un agente de policía abatió a dos asaltantes en La Villaflora durante una persecución en el sur de Quito: ¿quién es el uniformado que disparó?
-
Ecuador hace 2 días
"En lo que va de 2025, detuvimos a 18 sujetos de alto valor": ministro del Interior habla del incremento de violencia y los operativos ejecutados en el país