Ecuador
Hasta el 3 de agosto se puede aspirar a una beca en Singapur para un curso de Gerencia de Salud en la nueva normalidad post coronavirus
El mundo cambió por la pandemia del coronavirus y todavía no se sabe cómo quedará. Pero ya hay una nueva normalidad que implica un mayor cuidado personal y extremo de la salud. Por esta razón, un curso de Gerencia de Salud en la nueva normalidad post coronavirus se ofrece a los profesionales ecuatorianos que pueden optar a una beca.
La Senescyt informa que el plazo para la postulación está abierto hasta el 3 de agosto. Está dirigido "a funcionarios de nivel medio a superior, del Ministerio de Salud, hospitales y otras agencias de atención médica". La beca incluye el pago completo de la matrícula y lo dicta el Programa de Entrenamiento y Cooperación de Singapur.
?¡Aprovecha esta oportunidad!
Varias instituciones internacionales abren sus puertas para que puedas realizar tus estudios superiores o capacitaciones en países del exterior. Revisa la oferta vigente y requisitos de postulación en el siguiente link: ▶️ https://t.co/cMo8r2jkmJ pic.twitter.com/rQuTx50NYk
— edusuperiorec (@EduSuperiorEc) June 10, 2021
El curso será dictado online, y en horarios de Singapur, por lo que los ecuatorianos que participen deberán poder conectarse a esas horas. También requerirán tener un computador con acceso a internet, así como también dominio del inglés para recibir y participar en las clases. Pinchando en este enlace se pueden revisar todas las bases. Los interesados en el curso de Gerencia de Salud tienen que ser postulados por la institución en la que laboren y se hará una selección final. (I)
Lea también:
Miss Gordita, el concurso creado en Paraguay para dar la vuelta a los estereotipos de belleza y denunciar la discriminación hacia las mujeres con sobrepeso (FOTOS)
Guayaquil recibirá recursos del Cuerpo de Bomberos de Houston, tras cumplimiento de actividades de la alcaldesa Cynthia Viteri en EE.UU.
Abren plazo para postular por una beca para curso sobre atención a pacientes críticos con coronavirus dirigido a profesionales de la enfermería