Ecuador
‘Don Naza’ anuncia en sus redes sociales que esta semana comienzan a cumplir con los pagos a los "inversionistas" de ‘Big Money’ (VIDEO)
A través de un corto video que dura aproximadamente 34 segundos, ‘Don Naza’ reaparece para anunciar que esta semana comienzan a pagar a los "inversionistas". El material audiovisual se publicó en las redes sociales oficiales de Miguel Nazareno, cara visible del método de captación de dinero ‘Big Money’, investigado por la Fiscalía de Ecuador. "Esta […]
A través de un corto video que dura aproximadamente 34 segundos, ‘Don Naza’ reaparece para anunciar que esta semana comienzan a pagar a los "inversionistas". El material audiovisual se publicó en las redes sociales oficiales de Miguel Nazareno, cara visible del método de captación de dinero ‘Big Money’, investigado por la Fiscalía de Ecuador.
"Esta semana estaremos cumpliendo nuestras obligaciones y responsabilidades. Es decir, la devolución de su dinero. Estén atentos a nuestro canal oficial DonNazaQuevedo (Twitter y Facebook) donde vamos a publicar la fecha y el lugar", dijo Nazareno en un breve material de 34 segundos.
‘Don Naza’ y sus jornadas médicas y alimenticias
Este fin de semana se llevaron a cabo dos actividades de repartición de alimentos y atención médica. Dichas jornadas, habrían sido costeadas por la "empresa" que dirige Nazaeno. La ayuda contó con atención en pediatría, cardiología, ginecología, urología, entre otras especialidades. Miguel Nazareno no asistió debido a que, según él mismo expresa, prefiere mantener en reserva su ubicación para "proteger el dinero de sus inversionistas".
(I)
Lea también
- Canastas de alimentos y medicinas gratuitas: así se realizó la primera jornada de atención médica prometida por ‘Don Naza’, el líder de la supuesta empresa de Big Money (VIDEO)
- Richard Barker desmiente que realizará serie sobre ‘Don Naza’: meme le provocó un quebranto en su salud
- Paradero desconocido: ‘Don Naza’ dice que prefiere mantener en reserva su ubicación para proteger el dinero de sus inversionistas, pero que no se irá del país
-
Ecuador hace 8 horas
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Tecnología hace 3 días
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 3 días
Operativo militar en Molleturo terminó en accidente con un soldado fallecido
-
Ecuador hace 2 días
Masacre en Manabí: Ocho personas fueron asesinadas mientras jugaban naipe en Rocafuerte
