Ecuador
‘Don Naza’ anuncia en sus redes sociales que esta semana comienzan a cumplir con los pagos a los "inversionistas" de ‘Big Money’ (VIDEO)
A través de un corto video que dura aproximadamente 34 segundos, ‘Don Naza’ reaparece para anunciar que esta semana comienzan a pagar a los "inversionistas". El material audiovisual se publicó en las redes sociales oficiales de Miguel Nazareno, cara visible del método de captación de dinero ‘Big Money’, investigado por la Fiscalía de Ecuador. "Esta […]
A través de un corto video que dura aproximadamente 34 segundos, ‘Don Naza’ reaparece para anunciar que esta semana comienzan a pagar a los "inversionistas". El material audiovisual se publicó en las redes sociales oficiales de Miguel Nazareno, cara visible del método de captación de dinero ‘Big Money’, investigado por la Fiscalía de Ecuador.
"Esta semana estaremos cumpliendo nuestras obligaciones y responsabilidades. Es decir, la devolución de su dinero. Estén atentos a nuestro canal oficial DonNazaQuevedo (Twitter y Facebook) donde vamos a publicar la fecha y el lugar", dijo Nazareno en un breve material de 34 segundos.
‘Don Naza’ y sus jornadas médicas y alimenticias
Este fin de semana se llevaron a cabo dos actividades de repartición de alimentos y atención médica. Dichas jornadas, habrían sido costeadas por la "empresa" que dirige Nazaeno. La ayuda contó con atención en pediatría, cardiología, ginecología, urología, entre otras especialidades. Miguel Nazareno no asistió debido a que, según él mismo expresa, prefiere mantener en reserva su ubicación para "proteger el dinero de sus inversionistas".
(I)
Lea también
- Canastas de alimentos y medicinas gratuitas: así se realizó la primera jornada de atención médica prometida por ‘Don Naza’, el líder de la supuesta empresa de Big Money (VIDEO)
- Richard Barker desmiente que realizará serie sobre ‘Don Naza’: meme le provocó un quebranto en su salud
- Paradero desconocido: ‘Don Naza’ dice que prefiere mantener en reserva su ubicación para proteger el dinero de sus inversionistas, pero que no se irá del país
-
Ecuador hace 4 días
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil
-
Comunidad hace 2 días
¿En qué provincias se prevé descenso de temperatura y frío extremo hasta el 15 de agosto, según el Inamhi?
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué respondió la vocera presidencial sobre los carteles contra la Corte Constitucional?
-
Ecuador hace 4 días
Este fue el mensaje de Humberto Plaza al alcalde sobre las muertes de recién nacidos en el Hospital Universitario de Guayaquil