Revise el cronograma de vacunación para este viernes 6 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Consulte el cronograma de vacunación para este viernes 6 de agosto y sepa a quiénes les corresponde la inmunización

Publicado

el

La tercera fase del plan 9/100 continúa este viernes 6 de agosto, con la aplicación de la primera dosis anticovid para los jóvenes de 17 años, así lo indica el cronograma de vacunación publicado por el Ministerio de Salud Pública. Las personas de 17 años con terminal de cédula par, deberán asistir a su centro […]

Cronograma de vacunación
El cronograma de vacunación indica que serán inmunizadas con la primera dosis las personas de 17 años. Foto: Twitter/@Salud_CZ4
Publicidad

La tercera fase del plan 9/100 continúa este viernes 6 de agosto, con la aplicación de la primera dosis anticovid para los jóvenes de 17 años, así lo indica el cronograma de vacunación publicado por el Ministerio de Salud Pública.

Las personas de 17 años con terminal de cédula par, deberán asistir a su centro de vacunación asignado en la página web lugarvacunacion.cne.gob.ec a partir de las 08:00 hasta las 12:00. Luego, los menores del mismo rango de edad pero con terminal de cédula impar serán vacunados desde las 13:00 hasta las 17:00.

Publicidad

Cronograma de vacunación

Cronograma de vacunación para segunda dosis este 6 de agosto

Las personas que obtuvieron la primera dosis de los fármacos de Pfizer y Sinovac el 9 de julio, serán vacunados hoy, al igual los ciudadanos inmunizados por primera vez el 14 de mayo con AstraZeneca.

Cronograma de vacunación

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído