Revise el cronograma de vacunación para este viernes 20 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cronograma de vacunación: ¿Quiénes serán inmunizados este viernes 20 de agosto?

Publicado

el

Este viernes 20 de agosto los ciudadanos que ya tienen la primera vacuna de los fármacos Pfizer, Sinovac y AstraZeneca, están convocados para completar el esquema de inmunización, según lo estipulado en el cronograma de vacunación. Segunda dosis de Pfizer y Sinovac A las personas que les fueron administradas las vacunas de Pfizer y Sinovac […]

cronograma de vacunación
Las personas están convocadas este viernes para completar el esquema anticovid. Foto: Twitter/@Salud_CZ1
Publicidad

Este viernes 20 de agosto los ciudadanos que ya tienen la primera vacuna de los fármacos Pfizer, Sinovac y AstraZeneca, están convocados para completar el esquema de inmunización, según lo estipulado en el cronograma de vacunación.

Segunda dosis de Pfizer y Sinovac

A las personas que les fueron administradas las vacunas de Pfizer y Sinovac el pasado 23 de julio, deberán acudir hoy por la segunda dosis.

Publicidad

Segunda dosis de AstraZeneca

Los ciudadanos que fueron inoculados por primera vez el pasado 28 de mayo, deberán asistir este viernes a su lugar de vacunación para completar el esquema anticovid.

Reprogramación de vacunación de segunda dosis de Sinovac

Quienes no recibieron la segunda dosis el domingo 15 de agosto, podrán asistir este viernes 20 de agosto, para recibir la vacuna. Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud Pública (MSP).

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído