Este es el cronograma de vacunación para hoy sábado 7 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Acá puede revisar el cronograma de vacunación para este sábado 7 de agosto

Publicado

el

Este sábado 7 de agosto deben acudir para ser inmunizados contra el covid-19 los adolescentes de 16 años, así lo estipula el cronograma de vacunación. Aquellos adolescentes que tengan terminal de cédula par deben asistir para ser vacunados a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 12:00. Asimismo, aquellos con el mismo rango […]

cronograma de vacunación
La convocatoria para este sábado es a los jóvenes de 16 años. Foto: Twitter/@Salud_CZ9
Publicidad

Este sábado 7 de agosto deben acudir para ser inmunizados contra el covid-19 los adolescentes de 16 años, así lo estipula el cronograma de vacunación.

Aquellos adolescentes que tengan terminal de cédula par deben asistir para ser vacunados a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 12:00. Asimismo, aquellos con el mismo rango de edad pero con terminal de cédula impar serán atendidos desde las 13:00 hasta las 17:00.

Publicidad

Cronograma de vacunación

Cronograma de vacunación para segunda dosis este 7 de agosto

La vacunación de la segunda dosis de los fármacos Pfizer y Sinovac las recibirán las personas que se inocularon por primera vez con estos biológicos el 10 de julio. Mientras que los inmunizados con AstraZeneca el 15 de mayo, también recibirán su segunda dosis hoy.

Cronograma de vacunación

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído