Cronograma de vacunación para hoy miércoles 11 de Agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Consulte el cronograma de vacunación y sepa a quiénes les toca ser inmunizados este 11 de agosto

Publicado

el

Este miércoles 11 de agosto, el cronograma de vacunación difundido por el Ministerio de Salud Pública (MSP) indica que continuará la aplicación de la segunda dosis contra el covid-19 en el marco de la fase 3 denominada "Menor Contagio". Hasta el 31 de agosto los ciudadanos deben completar su esquema de vacunación aplicándose la segunda […]

cronograma de vacunación
Para la administración de la segunda dosis solo deben asistir al lugar donde fueron vacunados por primera vez. Foto: Twitter/@Salud_CZ7
Publicidad

Este miércoles 11 de agosto, el cronograma de vacunación difundido por el Ministerio de Salud Pública (MSP) indica que continuará la aplicación de la segunda dosis contra el covid-19 en el marco de la fase 3 denominada "Menor Contagio".

Hasta el 31 de agosto los ciudadanos deben completar su esquema de vacunación aplicándose la segunda dosis de Pfizer, Sinovac después de 28 días. Mientras que la segunda dosis de AstraZeneca se aplica 84 días después.

Publicidad

Las personas pueden acudir por su segunda dosis al lugar donde fueron vacunados por primera vez, informó la cartera de salud en un comunicado.

Aplicación de la segunda dosis de Pfizer y Sinovac

La aplicación de la segunda dosis de los fármacos Pfizer y Sinovac será para las personas vacunadas el 14 de julio.

Segunda dosis de AstraZeneca

La segunda vacuna de AstraZeneca será para quienes se vacunaron con la primera dosis el 19 de mayo.

Por su parte, el MSP informó este martes 10 de agosto, que al país arribó un nuevo cargamento de 204.750 dosis de la vacuna Pfizer. Hasta el momento se han ha recibido más de 16.5 millones de dosis, entre donaciones y compra directa, de Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y CanSino.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído