Ecuador
Acá puedes consultar el cronograma de vacunación para este jueves 19 de agosto
El plan de inmunización 9/100 en su fase 3 se mantiene este jueves 19 de agosto con la administración de la segunda dosis para todos los ciudadanos que cumplieron, según el cronograma de vacunación, con el lapso de tiempo reglamentario para completar el esquema anticovid. Segunda dosis de Pfizer y Sinovac Los que recibieron la […]
El plan de inmunización 9/100 en su fase 3 se mantiene este jueves 19 de agosto con la administración de la segunda dosis para todos los ciudadanos que cumplieron, según el cronograma de vacunación, con el lapso de tiempo reglamentario para completar el esquema anticovid.
Segunda dosis de Pfizer y Sinovac
Los que recibieron la primera dosis el 22 de julio, deberán acudir hoy a los vacunatorios por la segunda inmunización.
Segunda dosis de AstraZeneca
Aquellas personas que fueron inoculadas por primera vez el pasado 27 de mayo, les tocará hoy completar el esquema de vacunación.
Reprogramación de vacunación de segunda dosis de Sinovac
El Ministerio de Salud Pública (MSP), difundió cómo será la aplicación de la vacuna Sinovac para los que no recibieron la segunda dosis la semana pasada. Para hoy jueves 19 de agosto, les toca a quienes tenían cita el sábado 14 de agosto.
El MSP informó que se incorporan al plan de vacunación 246.000 dosis de vacunas de CanSino que llegaron este miércoles 18 de agosto al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. Este fármaco, de una sola aplicación, estará destinado para las personas rezagadas es decir, aquellas que no han recibido ninguna dosis contra el covid-19.
(I)
Lea también:
- Llega lote de 193 mil dosis de Pfizer contra el covid-19 y Ministerio informa cuántas vacunas de otras marcas se esperan en agosto
- Ecuador anuncia tercera dosis de vacuna anticovid-19 a pacientes inmunodeprimidos y esto es lo que se sabe sobre su aplicación
- Estos son los horarios en los que podrán asistir a vacunarse transportistas, migrantes y refugiados el sábado 21 de agosto en el Parque Samanes de Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 3 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 2 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?