Ecuador
Personas de entre 40 a 44 años que no acudieron al llamado para vacunarse contra la COVID-19 esta semana podrán recibir la dosis este sábado 26 de junio
De acuerdo a lo publicado por el cronograma de vacunación, este sábado 26 de junio serán inoculadas las personas rezagadas que no pudieron asistir a la cita agendada a través del portal lugarvacunacion.cne.gob.ec. El Ministerio de Salud Pública, (MSP), precisó que el plan semanal estipula la vacunación para personas a partir de los 59 años […]
De acuerdo a lo publicado por el cronograma de vacunación, este sábado 26 de junio serán inoculadas las personas rezagadas que no pudieron asistir a la cita agendada a través del portal lugarvacunacion.cne.gob.ec.
El Ministerio de Salud Pública, (MSP), precisó que el plan semanal estipula la vacunación para personas a partir de los 59 años con cédula impar y los adultos entre 40 a 44 años con enfermedades agravantes que no acudieron a la inmunización de lunes a viernes.
Cronograma de vacunación de la segunda dosis
Por su parte, la segunda dosis de la vacuna Pfizer y Sinovac se aplicará para los que se vacunaron el 29 de mayo y la segunda dosis de AstraZeneca para los inoculados el 06 de abril.
(I)
Lea también:
- El 16 % de la población de la provincia Santa Elena ha recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19
- Embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad y personal de la salud tienen prioridad para vacunarse contra la influenza
- Cruzando ríos con las vacunas en hombros, personal de Salud de Ecuador inmuniza a siete remotas comunidades indígenas de la Amazonia (FOTOS)
-
Comunidad hace 3 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Deportes hace 3 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Comunidad hace 3 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Ecuador hace 3 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica


