Revisa el cronograma de vacunación y mira a quién le toca inmunizarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cronograma de vacunación: ¿Quiénes serán inmunizados este martes 24 de agosto?

Publicado

el

Este martes 24 de agosto, el cronograma de vacunación de segunda dosis se seguirá aplicando en distintos vacunatorios dispuestos en el país, así lo informó el Ministerio de Salud Pública (MSP). Segunda dosis de Pfizer y Sinovac La aplicación de la segunda dosis de Pfizer y Sinovac será para las personas que se vacunaron por […]

cronograma de vacunación
En 16 días se cumple el plazo para inmunizar a 9 millones de personas en los primeros 100 días del Gobierno de Guillermo Lasso. Foto: Twitter/@Salud_CZ8
Publicidad

Este martes 24 de agosto, el cronograma de vacunación de segunda dosis se seguirá aplicando en distintos vacunatorios dispuestos en el país, así lo informó el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Segunda dosis de Pfizer y Sinovac

La aplicación de la segunda dosis de Pfizer y Sinovac será para las personas que se vacunaron por primera vez el 27 de julio.

Publicidad

Segunda dosis de AstraZeneca

La segunda dosis de AstraZeneca será para quienes se vacunaron con la primera dosis el 1 de junio.

Dosis de CanSino

Personas entre 18 y 60 años que aún no reciben la vacuna contra el covid-19 serán vacunados con la unidosis de CanSino.

Las personas que serán inmunizadas solo deben llevar su cédula de identidad a los puntos de vacunación. En el caso de los ciudadanos que recibirán su segunda dosis deben asistir a los centros donde fueron vacunados la primera vez.

El MSP informó que dos millones de dosis de la vacuna Sinovac contra el covid-19 procedentes de China arribaron al aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito este domingo 22 de agosto. El fármaco lo trasladaron hasta el banco de vacunas para ser distribuido en todo el país.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído