Europa aprueba la vacuna COVID de AstraZeneca para adultos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Unión Europea aprueba la vacuna anticovid de AstraZeneca para todos los adultos, incluidos los mayores de 65 años

Publicado

el

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) recomendó este viernes 29 de enero la autorización de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio AstraZeneca, para mayores de 18 años. Asimismo, declaró que el medicamento puede ser utilizado para pacientes de la tercera edad, informó la agencia de noticias AFP. Todo lo que se sabe de la […]

Astrazeneca Vacuan Covid
La vacuna es desarrollada por el laboratorio AstraZeneca y científicos de la Universidad de Oxord. Foto: Justin Tallis / AFP
Publicidad

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) recomendó este viernes 29 de enero la autorización de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio AstraZeneca, para mayores de 18 años. Asimismo, declaró que el medicamento puede ser utilizado para pacientes de la tercera edad, informó la agencia de noticias AFP.

"EMA ha recomendado la autorización de fabricación condicional para la vacuna de AstraZeneca contra la COVID-19 para personas de más de 18 años", explicó la institución mediante un comunicado. Tanto el laboratorio como la Universidad de Oxford saludaron la aprobación europea de vacuna y prometen un "acceso amplio y justo".

Publicidad

La AFP ha informado que desde hace días el laboratorio británico es blanco de la indignación de los dirigentes europeos, tras anunciar que sólo podría suministrar una cuarta parte de las dosis que había prometido para el primer trimestre de 2021. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído