Panaderos denuncian a la Intendencia General de Policía por corrupción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Caso sánduches’: funcionario de Intendencia General de Policía de Esmeraldas solicitó a panaderías 250 bocadillos mixtos y bebidas a cambio de no revisar los permisos de funcionamiento

Publicado

el

Los panaderos profesionales de Esmeraldas realizaron una denuncia a la Gobernación de la provincia con el objetivo de poner en conocimiento el acto de corrupción al que fueron objetos por parte de un grupo de funcionarios de la Intendencia General de Policía de la ciudad de Esmeraldas. El pasado 13 de agosto, señalan los denunciantes, […]

Policía corrupción
Los empleados de la Intendencia de Policía visitaron dos panaderías en las que solicitaron la entrega de 250 sánduches de queso y jamón y 250 bebidas. Foto: Telemar Esmeraldas
Publicidad

Los panaderos profesionales de Esmeraldas realizaron una denuncia a la Gobernación de la provincia con el objetivo de poner en conocimiento el acto de corrupción al que fueron objetos por parte de un grupo de funcionarios de la Intendencia General de Policía de la ciudad de Esmeraldas.

El pasado 13 de agosto, señalan los denunciantes, los empleados de la Intendencia de Policía visitaron dos panaderías en las que solicitaron la entrega de 250 sánduches de queso y jamón y 250 bebidas que hacen un total de $ 375 de perjuicio para los establecimientos.

Publicidad

Las panaderías visitadas fueron ‘Mauros pan’ cuyo propietario es Mauro Sánchez y se encuentra ubicada en el Valle de San Rafael. También fue visitada ‘Punto Ricura’ perteneciente a John Morales, situada en la ciudadela La Totila 1.

El gremio rechaza estos actos de soborno, además, de que es un perjuicio para ellos por los costos de producción y tiempo de elaboración de los productos, el perjuicio total sería para ellos tres días de trabajo arduo.

Tania Obando, gobernadora de Esmeraldas, rechaza la acción de los funcionarios, además, asegura anuncia las respectivas investigaciones.

Por su parte, Rubén Ayoví, renunció al cargo de Intendente General de Policía, señalando que la acusación en su contra se debería a actos políticos. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído