Síguenos en

Ecuador

Esta es la compañía de taxi de mujeres que circula en Quito y promueve un viaje seguro al sexo femenino, niños y adultos mayores – Información y detalles para su uso

Publicado

el

taxi de mujeres

La cooperativa de taxis denominado Mujeres al Volante, creada por Álex Achiña y Paulo Muñoz, consiste en aportar seguridad al sexo femenino al momento de querer transportarse a cualquier lugar dentro de la ciudad de Quito.


Con su lema ‘Nosotros te cuidamos en el viaje’, aseguran a cada usuario lograr llenar sus expectativas de tranquilidad hasta llegar a su destino, ofreciendo tres servicios para mujeres, niños y personas de la tercera edad.
Uno de los productos consiste en el servicio tradicional de taxis, otro se maneja mediante contratos con empresas en los cuales se compromete a encargarse de los trayectos de las usuarias, uno más que realiza viajes compartidos entre varias consumidoras y el de partner sorpresas, que consiste en entregar regalos de los locales afiliados de la compañía. (I)


Para lograr adquirir sus servicios se debe separar con anticipación la cita al número 098 711 8420.

Lea además:

 

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement

Contenido patrocinado

Ecuador

Granizo y acumulación de agua en varios sectores tomó por sorpresa a los quiteños este viernes (VIDEOS)

Publicado

el

Así se quedaron las casas, cubiertas por una capa blanca, luego de las lluvias de este 14 de enero. Foto: Cortesía ECU 911

Hasta Rumiñahui llegaron las lluvias con granizo  que este 14 de enero de 2022, pasadas las 16:00, sorprendió  a los capitalinos.

De acuerdo con el ECU 911, también se presentaron lluvias en el centro y sur de Quito. Y debido a la caída de granizo en el cantón vecino se presenta  congestión vehicular en la Autopista General Rumiñahui y la Av. Unión Nacional, en el sector de la ESPE.

También hubo estragos en el interior de la capital, al menos en la av. napo, en el sector de Chimbacalle, al sur, se registró acumulación de agua en ambos sentidos de la vía, informó el ECU 911.

 

Advertisement


Se pronostican lluvias en el país

Según un informe del Instituto Nacional de Meterología e Hidrología (Inamhi), del 12 que de enero, se pronosticaron lluvias y tormentas dispersas en la Amazonía, Litoral y parte de la Sierra, con mayor énfasis este 13 y 15 de enero.

 


Además, para este sábado 15 de enero, se espera nubosidad, lluvias, lloviznas dispersas con posibles tormentas en el callejón Interandino, indicó el Inamhi. (I)

 

Lea también: 

Continuar leyendo

Ecuador

Ecuador está de sexto entre los 10 mejores lugares del mundo para vivir en 2022: Conoce qué atributos lo incluyen en este ranking

Publicado

el

ECUADOR
Foto: Collage referencia/Twitter @guiasviajar / @ecuadortravel

Con las Islas Galápagos como el mayor atractivo ante los ojos del mundo, Ecuador está en la lista de los 10 mejores lugares para vivir en 2022. Se trata de un nuevo ranking mundial en el que aparecen seleccionados sólo naciones de Europa y América.

El país está en el sexto puesto del catálogo que la revista International Living (IL) divulgó en su portal acerca de los principales destinos más atractivos para jubilarse.

Para ello, este medio advierte que ha “pasado más de una década explorando todo tipo de lugares de ensueño”, para presentar una variedad de oportunidades.

Ecuador se ubica después de Colombia y antes de Francia. El ranking lo encabeza Panamá, en Centroamérica, y le siguen en el top Costa Rica y México.

Advertisement

¿Por qué Ecuador está en la lista de los mejores países del mundo para vivir?

Global Retirement Index es la encuesta que se llevó a cabo para determinar estos lugares de encanto, ideales para una plácido retiro. "La investigación se basa en cientos de opiniones y experiencias de la vida real recopiladas por nuestras fuentes confiables”, indica el informe.

ECUADOR

Foto: Twitter/@EcuadorTravel

Según IL, en Ecuador se puede vivir “fácilmente” con entre USD 1.500 a USD 1.825 por mes. Además, resaltan al país por su cultura, su extraordinaria ubicación y el estilo de vida.

La combinación del clima y la asequibilidad también le dan su tono atractivo al destino, junto al uso del dólar estadounidense como moneda oficial. Comodidades de la vida moderna como el acceso a Internet por fibra óptica se suma al reporte.

“A menudo se describe como un viaje a la década de 1950, solo que ahora los hombres indígenas con vestimenta tribal, que a menudo se ven tirando de burros con cuerdas largas, están hablando por iPhones”, dice IL.

Un aumento de 30% del turismo y la recepción de expatriados

El reporte de la revista especializada señala que hay un 30% de crecimiento en el turismo ecuatoriano. Exalta lo “casi perfecto” del clima de la nación y el hecho de que expatriados buscan vivir en Quito o Cuenca, para disfrutar de sus paisajes coloniales.

De la selva amazónica hasta los sublimes y preservados rincones de las Islas Galápagos y las heladas montañas, el país se perfila como una maravillosa opción para comprar vivienda. Lo ideal es disfrutar de una casa a orillas del Pacífico, y que puede costar USD 150 mil.

ECUADOR

Foto: Twitter/@EcuadorTravel

Resaltan que un inmueble de dos habitaciones y dos baños en Cuenca pueda valer USD 500.

Es un hecho: Ecuador, "La Mitad del Mundo", tiene su mérito para estar en la lista de destinos ideales para vivir un retiro de encanto. Sus contrastes históricos y ecológicos, y el roce del océano con la cautivadora mirada de Los Andes, aún tiene mucho por regalar.

CUENCA

Foto: Twitter/@Varghanc

(I)

 

 

Continuar leyendo

Ecuador

Esta es la información que maneja la prensa colombiana sobre supuestos combates entre disidencias de las Farc en Sucumbíos, hay 5 muertos

Publicado

el

Según medios del vecino país, los hechos ocurrieron en la zona rural de El Palmar, provincia de Sucumbíos, limítrofe con el Departamento del Putumayo. Foto: EFE/Ernesto Guzmán Jr.

Cuatro hombres y una mujer cayeron muertos en combates que protagonizaron miembros de dos disidencias de las Farc en suelo ecuatoriano, específicamente en Sucumbíos.

Este viernes 14 de enero, en BluRadio señalan que esos grupos armados irregulares se han medido en armas en la zona rural de El Palmar, provincia de Sucumbíos, limítrofe con el Departamento del Putumayo.

Tras los combates de las disidencias de las Farc, representantes de Medicina Legal identificó a los muertos como: Iván Andrés Castillo, de 27 años, oriundo de Puerto Leguizamo; Ronar Alvarado Rivera, de 35 años, de Puerto Guzmán; Jaime Joneiver Vallejo Medina, de 30 años, de Solano Caquetá; Jesús Gutiérrez Carrera, de 20 años, de Puerto Asís; y Jeimi Andrea Hincapié Oliveros, de 24 años.

Al estar los cuerpos en avanzado estado de descomposición, las autoridades los llevaron al cementerio de Puerto Asís, en Putumayo.

Advertisement

Información preliminar, que recoge El Nuevo Siglo, indica que los combates serían entre los frentes 48 o ‘Comandos de frontera’ y ‘Carolina Ramírez’, al parecer por las rutas del narcotráfico hacia Brasil , Ecuador y Perú.

No solo en Sucumbíos se han sentido las disidencias de las Farc

El pasado miércoles 12 de enero, la agencia EFE señaló que fuentes militares colombianas informaron que un oficial y dos soldados del Ejército de ese país resultaron heridos en un ataque que supuestos disidentes de las Farc realizaron contra un grupo de militares en la región del Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander.

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, orgánico de la Segunda División del Ejército, explicó en un comunicado que se trató de un ataque con granadas de mano que ocurrió en el caserío La Cuatro, del municipio de Tibú, fronterizo con Venezuela.

"Los uniformados, un oficial y dos soldados, hacían parte de un componente militar enviado con el objetivo de garantizar la seguridad en el casco urbano", detalló la información.

Y un día antes, el martes, el gobernador del departamento colombiano del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, denunció que las disidencias de las Farc asesinaron a dos policías que prestaban labores de vigilancia y control en la localidad de Lejanías. (I)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído