Esta es la compañía de taxi de mujeres que circula en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la compañía de taxi de mujeres que circula en Quito y promueve un viaje seguro al sexo femenino, niños y adultos mayores – Información y detalles para su uso

Publicado

el

La cooperativa de taxis denominado Mujeres al Volante, creada por Álex Achiña y Paulo Muñoz, consiste en aportar seguridad al sexo femenino al momento de querer transportarse a cualquier lugar dentro de la ciudad de Quito.   View this post on Instagram   A post shared by Mujeres Al Volante Ecuador (@mujeresalvolanteec) Con su lema […]

taxi de mujeres
Taxis que son conducidos por el sexo femenino. Foto Mujeres al volante
Publicidad

La cooperativa de taxis denominado Mujeres al Volante, creada por Álex Achiña y Paulo Muñoz, consiste en aportar seguridad al sexo femenino al momento de querer transportarse a cualquier lugar dentro de la ciudad de Quito.


Con su lema ‘Nosotros te cuidamos en el viaje’, aseguran a cada usuario lograr llenar sus expectativas de tranquilidad hasta llegar a su destino, ofreciendo tres servicios para mujeres, niños y personas de la tercera edad.
Uno de los productos consiste en el servicio tradicional de taxis, otro se maneja mediante contratos con empresas en los cuales se compromete a encargarse de los trayectos de las usuarias, uno más que realiza viajes compartidos entre varias consumidoras y el de partner sorpresas, que consiste en entregar regalos de los locales afiliados de la compañía. (I)

Publicidad


Para lograr adquirir sus servicios se debe separar con anticipación la cita al número 098 711 8420.

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído