Compañías de taxi de Guayaquil que son de mujeres y para mujeres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce las compañías de taxi de Guayaquil que son de mujeres y para mujeres – Aquí te informamos cómo puedes contactarlas

Publicado

el

Por la inseguridad y el acoso varias mujeres decidieron emprender su propia compañía de taxis en Guayaquil cuyas conductoras son mujeres y atienden solo al público femenino. Bajo el lema regresa a tu casa segura, se creó la compañía Pink Taxi, la cual ofrece sus servicios al sector norte y centro de Guayaquil, también alcanzan […]

Mujeres emprenden compañia de taxis que son conducidos por el sexo femenino. Foto: Frida´s Car
Publicidad

Por la inseguridad y el acoso varias mujeres decidieron emprender su propia compañía de taxis en Guayaquil cuyas conductoras son mujeres y atienden solo al público femenino.

Bajo el lema regresa a tu casa segura, se creó la compañía Pink Taxi, la cual ofrece sus servicios al sector norte y centro de Guayaquil, también alcanzan los cantones Durán, Samborondón y vía a Daule.

Publicidad

Para obtener sus servicios solo se necesita programar la carrera al número de teléfono 098 170 3258.

Otra de las compañías de taxi para mujeres es Go Girl, una propuesta de Jennifer Martínez que une la seguridad con la confortabilidad de un agradable viaje. Contactarlo es muy fácil y se lo puede hacer al número 095 987 9236.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Go Girl (@gogirl_ec)

Jennifer Robalino y Sarah Morán son dos amigas creadoras de Frida´s Car, un trasnporte seguro para las mujeres que ofrece sus servicios en toda la ciudad de Guayaquil. Para conectar con ellas y registrar una carrera puede hacérselo al número 099 897 6043. (I)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @fridascar.ecuador

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído