En Quito hay 5 puntos para la desinfección de taxis - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito hay 5 puntos para la desinfección de taxis

Publicado

el

En cinco puntos de la ciudad, el Municipio dispuso de  puntos de desinfección para taxis y unidades de transporte, como parte de las medidas de protección para evitar la propagación de COVID-19. Estos funcionan en:  Carapungo y Guamaní, en los centros de Revisión Técnica Vehicular; en la Unión de taxistas de Pichincha, frente a la Tribuna del Sur, y […]

Publicidad

En cinco puntos de la ciudad, el Municipio dispuso de  puntos de desinfección para taxis y unidades de transporte, como parte de las medidas de protección para evitar la propagación de COVID-19.

Estos funcionan en:  Carapungo y Guamaní, en los centros de Revisión Técnica Vehicular; en la Unión de taxistas de Pichincha, frente a la Tribuna del Sur, y otro en el parque de la Dammer en el norte de Quito. 

Publicidad

Desde este miércoles, 6 de mayo, se habilitaría otro punto en el Centro de Revisión Vehicular de El Inca, en el norte.

Carlos Brunis, presidente de la Unión de Cooperativas de Taxis de Pichincha, señaló que por disposición del alcalde de Quito, el procedimiento es gratuito.

Otras de las medidas que los taxistas deben cumplir son: el uso de mascarilla y guantes; viajar con las ventanillas abajo para la circulación del aire y usar el taxímetro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído