Taxistas apuestan por app en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Taxistas apuestan por app en Quito

Publicado

el

A mediados de este mes, la Secretaría Metropolitana de Movilidad realizó el lanzamiento de Chasqui, un aplicativo móvil para brindar el servicio de taxi. El Municipio de Quito informó que la aplicación tanto para el conductor como para el usuario contará con geolocalización de la unidad, identificación del conductor y vehículo, estado de la unidad, […]

Publicidad

A mediados de este mes, la Secretaría Metropolitana de Movilidad realizó el lanzamiento de Chasqui, un aplicativo móvil para brindar el servicio de taxi.

El Municipio de Quito informó que la aplicación tanto para el conductor como para el usuario contará con geolocalización de la unidad, identificación del conductor y vehículo, estado de la unidad, registro facial, visibilidad de posibles rutas, ubicación del cliente, identificación del vehículo y conductor mediante un código, visualización del tiempo de llegada y ubicación de la unidad, servicio multilingüe.

Publicidad

Esta sería la primera plataforma de este tipo impulsada por un gobierno local. La herramienta digital permitirá evaluar además el servicio. En un inicio operará con 10 000 unidades, desde marzo de 2020. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído