¿Qué pasa cuándo no llega el certificado de vacunación contra la COVID-19 en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cómo obtener el certificado de vacunación contra la COVID-19? Esto responde el Ministerio de Salud

Publicado

el

Muchas dudas respecto a la emisión del certificado de vacunación contra la COVID-19 han inundado las redes sociales. Los ecuatorianos reportan que tras ser inmunizados, el documento que avala que han recibido las dosis no les llega al correo electrónico, ante estas quejas el Ministerio de Salud respondió. "Todas las vacunas son seguras y eficaces" […]

certificado de vacunación Ecuador
Foto referencial: Freepik
Publicidad

Muchas dudas respecto a la emisión del certificado de vacunación contra la COVID-19 han inundado las redes sociales. Los ecuatorianos reportan que tras ser inmunizados, el documento que avala que han recibido las dosis no les llega al correo electrónico, ante estas quejas el Ministerio de Salud respondió.

De acuerdo a lo informado por la cartera de salud, al momento de recibir las vacunas las personas deben proporcionar una dirección de correo electrónico donde les llegará el certificado de haber recibido la primera o segunda dosis de los fármacos, también se puede pedir a través del enlace de Solicitud de Certificado de Vacunación  sin embargo, muchos ecuatorianos en Twitter comentan que no han podido obtener comprobante.

Publicidad

  

Respuesta del Ministerio de Salud

En la misma red social, el Ministerio de Salud respondió a uno de los usuarios y explicó que las personas deben verificar que la dirección de correo electrónico sea la correcta, añade que en el enlace de solicitud de certificado se puede volver a pedir el comprobante.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído