Autoridades de Ecuador alertan sobre certificado de vacunación falso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministerio de Salud de Ecuador advierte sobre difusión de falsos certificados de vacunación contra COVID-19

Publicado

el

A través de las redes sociales alertaron sobre certificados de vacunación contra el coronavirus que son falsos. Representantes del Ministerio de Salud Pública del Ecuador se pronunciaron sobre el tema. Guayaquil tiene listo primer punto de vacunación contra el Covid-19: Allí se espera vacunar a 12 personas por hora La difusión de presuntos certificados de […]

Foto referencial: Foto: Pixabay/ v-3-5-N-a
Publicidad

A través de las redes sociales alertaron sobre certificados de vacunación contra el coronavirus que son falsos. Representantes del Ministerio de Salud Pública del Ecuador se pronunciaron sobre el tema.

La difusión de presuntos certificados de vacunación contra la COVID-19 llamó la atención de las autoridades quienes a través de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio informaron que los documentos que circulan por la red carecen de validez.

Publicidad

"El certificado de vacunación que circula en redes sociales es falso." Publicaron en el mensaje que acompaña a una imagen con uno de los certificados difundidos. Igualmente recordaron a la ciudadanía mantenerse informados por cuentas oficiales a fin de evitar caer en la emisión de documentos alterados.

El pasado 31 de marzo llegaron al país un total de 66 mil 690 dosis de las vacunas contra la COVID-19 de Pfizer y se suman a las 378 mil 950 dosis que ya tiene el país, informó el presidente Lenín Moreno. Anunciaron que para el próximo 7 de abril llegará un millón de dosis de la vacuna china Sinovac. El plan del Gobierno es inmunizar al 60 % de la población que equivale a 9 millones de personas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído