Una cámara de seguridad de un restaurante, ubicado en Temple, Texas, capturó el momento en el que una clienta le arrojó una sopa caliente a la cajera del local, porque se la habían servido demasiado caliente. Ahora mismo, la agresora está siendo investigada por la policía.

En el video, que fue publicado en TikTok, se ve cuando la mujer se acerca a la caja para reclamarle a la encargada que su sopa se la habían servido muy caliente. Tras varios segundos de discusión, la mujer, alterada, destapa el envase del alimento y se lo arroja a la cara a la muchacha sin mediar y se marcha.

Antes de lo ocurrido en el video, la mujer había llamado al local para quejarse porque la sopa estaba tan caliente que derritió la tapa del envase. La encargada reconoció el error y le ofreció disculpas y el reembolso, pero la mujer no dejaba de insultarla, por lo que decidió colgar el teléfono. Sin embargo, la agresora fue personalmente al restaurante para hacer lo que hizo.

La policía todavía no ha podido identificar a la agresora, pero por el momento se le prohibió la entrada al local y se espera que le imputen cargos por lo que hizo, como informa KWTX.(I)

@section_8_ A Karen in training! @Nelly -The cashier, did not deserve this! #roborockrun #fyp #fypシ #karen ♬ Oh No – Kreepa

Leer también

TE RECOMENDAMOS