TikTok: ¿Cómo funciona el síndrome de la chica afortunada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El síndrome de la chica afortunada”, el nuevo trend de TikTok que te ayudará a atraer el positivismo a tu vida: ¿Cómo funciona? (VIDEOS)

Publicado

el

Recientemente en TikTok se ha vuelto viral un curioso trend llamado “el síndrome de la chica afortunada”. Esta nueva tendencia tiene más de 150 millones de visualizaciones y ha creado toda una controversia en las redes sociales. Muchos han expresado estar a favor y otros en contra del movimiento que se relaciona con el pensamiento […]

TikTok síndrome de la chica afortunada
Foto: Captura de TikTok @lauragalebe y @skzzolno
Publicidad

Recientemente en TikTok se ha vuelto viral un curioso trend llamado “el síndrome de la chica afortunada”. Esta nueva tendencia tiene más de 150 millones de visualizaciones y ha creado toda una controversia en las redes sociales. Muchos han expresado estar a favor y otros en contra del movimiento que se relaciona con el pensamiento positivo. Aquí te explicamos de qué trata.

¿Qué es y cómo funciona el “síndrome de la chica afortunada” de TikTok?

El “síndrome de la chica afortunada” consiste en que las personas manifiestan cosas buenas para su vida y lo hacen a través de pensamientos positivos. Los usuarios de TikTok explican que el considerarse como una “persona con suerte” influye en la manera como ven la realidad y atraen lo que desean.

Publicidad

La TikToker (@lauragalebe) le dio relevancia al trend luego de que se popularizara su video. A raíz de ello, cientos de usuarios han hecho clips en los que cuentan cómo han sido sus experiencias y afirman que el “síndrome de la chica afortunada” realmente funciona.

@eirascheper Respuesta a @NagelsMaeva es un cambio de perspectiva que tienes que mantener y entrenar en el tiempo ? #luckygirlsyndrome #chicaconsuerte #suerte #storytime #mindset #mentalidad ♬ sonido original – Eira

Asimismo, explican que cuando las cosas no salen como las esperan intentan verle el lado positivo y pensar que “algo mejor se está trabajando”, dice la TikToker Laura Galebe según Telemundo.

@lauragalebe The secret is to assume and believe it before the concrete proof shows up. BE DELUSIONAL. #bedelusional #luckygirlsyndrome #affirmations #lawofassumption #manifestationtiktok #manifestingtok #lawofassumptiontok #manifestation ♬ original sound – Laura Galebe

¿Qué se dice sobre este nuevo trend?

De acuerdo con el portal Mayo Clinic, “el pensamiento positivo significa que enfrentas lo desagradable de una manera más positiva y productiva. Crees que va a pasar lo mejor y no lo peor”.

En el programa “Despierta América” debatieron esta nueva tendencia. Al respecto, invitados como Alejandra Vásquez y César Lozano opinaron que “lo que las personas piensan es lo que al final se llevan”. Ambos coinciden que con el esfuerzo y la manifestación se atraen cosas positivas.

Sin embargo, otros invitados comentaron que no apoyan este movimiento y afirman que “en la vida hay que ser realistas”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído