Chico de 12 años gana 350 mil dólares vendiendo colección de NFT
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Adolescente de 12 años gana más de 350 mil dólares vendiendo una colección de NFT de ballenas raras

Publicado

el

Benyamin Ahmed es un adolescente de 12 años que vive en el Reino Unido y se considera como un "emprendedor tecnológico". En la actualidad, gracias a su habilidad para el lenguaje de programación, superó los 350 mil dólares de ganancias. El joven alcanzó la elevada cifra, tras la venta de su propia colección de tokens […]

Benyamin Ahmed espera superar los 400 mil dólares de ganancia para esta semana. Foto: Daily Mirror.
Publicidad

Benyamin Ahmed es un adolescente de 12 años que vive en el Reino Unido y se considera como un "emprendedor tecnológico". En la actualidad, gracias a su habilidad para el lenguaje de programación, superó los 350 mil dólares de ganancias. El joven alcanzó la elevada cifra, tras la venta de su propia colección de tokens no fungibles (NFT) de ballenas raras, informó RT.

Reseña el portal ruso que Ahmed aprendió a programar desde muy pequeño, por la influencia de su padre. Entonces, a principios del 2021 conoció lo que son los NFT y de inmediato sintió fascinación por este mundo. De esta manera comenzó a crear sus propios diseños y así logró una primera galería de 40 personajes que se inspiraron en el reconocido videojuego Minecraft. Estos no tuvieron mucho éxito, pero eso no hizo que Benyamin dejara de intentar.

Publicidad

Así llegó la codificación de 3.350 NFT en una segunda colección de ballenas raras. Por estos tokens no fungibles, Benyamin Ahmed obtuvo una primera ganancia de 80 eather, una cifra con la que se superan los 255 mil dólares. Además, por la reventa de las piezas, ganó otros 30 eather para superar los USD $ 350 mil. Sin embargo, no todo termina allí, según las proyecciones que hace el joven emprendedor, para esta semana, la cifra seguramente superará los 400 mil dólares.

Un emprendedor digital

El dinero actualmente se encuentra en moneda digital, popularmente conocidas como criptomonedas. El joven tranquilamente podría convertirlo a divisas para obtener sus ganancias que ya son elevadas. No obstante, Benyamin dice que sus planes son mantener las criptodivisas para que la gente siga comprando sus obras de arte digitales. "Si sigo como hasta ahora, podría acabar como otros emprendedores tecnológicos, como Elon Musk y Jeff Bezos", señaló la mente brillante, según RT.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído