TikTok se asocia con Shopify para incursionar en los e-commerce
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Compras por TikTok? La nueva asociación de los representantes de la red social china lo permitirá y te explicamos cómo funcionará

Publicado

el

Las redes sociales nacieron para hacer las comunicaciones más fáciles y unir a los usuarios que se encuentran separados por largas distancias en el mundo. Sin embargo, a medida que avanza el tiempo, estas plataformas añaden funciones que se relacionan más con lo comercial. Facebook, Instagram e incluso hasta WhatsApp permiten establecer métodos de compra, […]

TikTok Foto: Lionel BONAVENTURE / AFP.
Publicidad

Las redes sociales nacieron para hacer las comunicaciones más fáciles y unir a los usuarios que se encuentran separados por largas distancias en el mundo. Sin embargo, a medida que avanza el tiempo, estas plataformas añaden funciones que se relacionan más con lo comercial. Facebook, Instagram e incluso hasta WhatsApp permiten establecer métodos de compra, pagos y recibos de dinero. Por lo tanto, la app del momento, TikTok, no piensa quedarse afuera de esta "fiesta".

Y es que los representantes de la aplicación con origen en China se asociaron con la reconocida firma canadiense Shopify, reseñó AFP. Esta es una plataforma de comercio electrónico o e-Commerce que ofrece servicios de compras y ventas digitales. De esta manera las tiendas o comercios que tengan una cuenta de TikTok, pueden crear un usuario en Shopify y así vender a través de la red social.

Publicidad

¿Cómo lo hacen? Pues según publica AFP, los vendedores podrán crear una "mini boutique" en TikTok e incluir enlaces a productos directamente en sus videos presentados en la plataforma, que tiene 100 millones de usuarios solo en Estados Unidos.

En principio esta sería una función habilitada para comerciantes en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido. Pero es una prueba piloto para luego expandirse por el resto del mundo, incluyendo por supuesto a América Latina.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído