Netflix: ¿De qué va la trama de "Trust no one"? ¡No confíes en nadie!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Trust no one" en Netflix ¿De qué se trata esta historia de colapsos, criptos y muchos millones de dólares?

Publicado

el

Un mundo de informática, tecnología y clandestinidad llega a Netflix para llenar de suspenso su nutrido catálogo. La película documental “Trust to one” se mete en los misterios de las criptomonedas y de las personas que tranzan fortunas con ellas. El material se estrenó el pasado 20 de marzo de 2022, bajo la dirección de […]

Netflix
La producción forma parte de los estrenos de Netflix en marzo. Foto: Instagram @dawentsit
Publicidad

Un mundo de informática, tecnología y clandestinidad llega a Netflix para llenar de suspenso su nutrido catálogo. La película documental “Trust to one” se mete en los misterios de las criptomonedas y de las personas que tranzan fortunas con ellas.

El material se estrenó el pasado 20 de marzo de 2022, bajo la dirección de Luke Sewell. Su desarrollo se dio en Gran Bretaña y se basa en hechos que sucedieron en la vida real.

Publicidad

¿De qué se trata “Trust no one”, de Netflix?           

“No confíes en nadie: Tras la pista del rey de las criptomonedas” es el nombre en español de la cinta, que está recomendada para mayores de 16 años. El sitio web indica que podría tener algo de lenguaje inapropiado.


El filme de Netflix combina la investigación con la ciencia y el crimen digital. La historia ilustra la búsqueda de respuestas sobre el colapso de una transacción en criptoactivos. El desfalco se dio repentinamente y el costo fue muy elevado.

Según IMDB, tras perder 250 millones de dólares, un grupo de inversionistas se ven obligados a investigar qué pasó con el dinero y con la sospechosa muerte de Gerry Cotten. Este empresario era el conocedor de las claves de los monederos digitales pertenecientes a QuadrigaCX.

Desde su estreno, entra y sale del top 10 de la plataforma en diversos países del mundo, por lo que está causando curiosidad no solo de los interesado en el mundo de las criptomonedas.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído