En CES 2021, Razer presenta silla gaming con mascarilla inteligente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una silla gaming que cuenta con pantalla OLED y mascarilla inteligente es uno de los proyectos más innovadores de la CES 2021

Publicado

el

La Feria Electrónica de Consumo, CES 2021, todos los años sirve para mostrar proyectos de gran interés. En ocasiones estos se desarrollan rápidamente como el Vision-S de Sony o algunos se quedan en proyectos como ha ocurrido en otras oportunidades con Razer y sus diseños para el gaming. En la edición 2021, Razer presentó una […]

Razer Silla Gaming Videojuegos
Así es la Project Brooklyn presentada por Razer en la CES 2021. Fotografía: Perfil Oficial de Twitter de Razer.
Publicidad

La Feria Electrónica de Consumo, CES 2021, todos los años sirve para mostrar proyectos de gran interés. En ocasiones estos se desarrollan rápidamente como el Vision-S de Sony o algunos se quedan en proyectos como ha ocurrido en otras oportunidades con Razer y sus diseños para el gaming.

En la edición 2021, Razer presentó una nueva apuesta para sillas gaming como reseña el portal El Otro Lado. La Project Brooklyn está hecha con fibra de carbono, cuenta con una pantalla OLED de 60 pulgadas que reproduce 16,8 millones de colores y un sistema de sonido surround que garantiza experiencias extraordinarias.

Publicidad

Esta nueva silla que ilusiona a los fanáticos del gaming permite jugar tanto en computadora como consolas de videojuegos. El diseño de la Project Brooklyn presenta tecnología Razer HyperSense que permite una inmersión táctil.

Razer además de mejorar la experiencia gaming, también anunció la Project Hazel, una mascarilla para combatir la pandemia por COVID-19. Min Liang-Tan director ejecutivo expresó: “Está pensado para ser funcional, cómoda y útil”. Cuenta con calidad médica N95, cápsulas inteligentes para regular el aire, además de filtrar al menos el 95% de las partículas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído