LG presenta prototipos de pantallas transparentes de 55 pulgadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

LG presenta prototipo de pantalla transparente de 55 pulgadas con un innovador sistema de sonido integrado

Publicado

el

LG decide dar un paso hacia adelante en el futuro y presenta, en prototipos, sus nuevos televisores con pantallas transparentes. Miden 55 pulgadas y vienen con un sistema de sonido integrado. Cuenta con todas las bondades de un Smart TV, pero con el agregado de una nueva generación en este tipo de dispositivos, según lo […]

Así luce la pantalla transparente LG. Foto: cortesía.
Publicidad

LG decide dar un paso hacia adelante en el futuro y presenta, en prototipos, sus nuevos televisores con pantallas transparentes. Miden 55 pulgadas y vienen con un sistema de sonido integrado. Cuenta con todas las bondades de un Smart TV, pero con el agregado de una nueva generación en este tipo de dispositivos, según lo reseña el portal Dinero.

Los fabricantes surcoreanos hicieron la presentación de la pantalla en la Consumer Electronics Show 2021 (CES). Esta es la feria de tecnología más importante del mundo y este año se hizo, en su mayoría, virtual o con público reducido. Esto no fue una barrera para LG y sus pantallas transparentes.

Publicidad

"Transparent Oled es una tecnología que maximiza las ventajas de Oled. Se puede utilizar en varios lugares de nuestra vida diaria. Desde tiendas, centros comerciales e interiores arquitectónicos hasta vehículos autónomos, trenes de metro y aviones", dijo Jong-sun Park, vicepresidente de LG Dispaly, en un comunicado.

Resaltan los medios especializados que esta pantalla vendrá con el sistema operativo webOS 6.0, los típicos comandos de voz y funciones de Inteligencia Artificial. Todavía no se conoce precio y fecha en la que estarán en el mercado.

Pantalla transparente LG

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído