Samsung presenta televisores Qled con Inteligencia Artificial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Samsung estrena televisores con Inteligencia Artificial y mejoras para personas con problemas de audición y visión

Publicado

el

Samsung estrenó su vídeo First Look 2021 en el que muestra algunas de las innovaciones que presentarán en la Feria Electrónica de Consumo (CES) 2021. En esta ocasión los principales avances que dieron a conocer hacen referencia a los televisores, ya que días antes fueron noticia por el Galaxy S21. A través de un video […]

Samsung Televisores Inteligencia Artificial Unsplash
Samsung presenta sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial. Foto: Marcel Strauß - Unsplash.
Publicidad

Samsung estrenó su vídeo First Look 2021 en el que muestra algunas de las innovaciones que presentarán en la Feria Electrónica de Consumo (CES) 2021. En esta ocasión los principales avances que dieron a conocer hacen referencia a los televisores, ya que días antes fueron noticia por el Galaxy S21.

A través de un video en YouTube que dura alrededor de 46 minutos, Samsung reveló que sus nuevos televisores Qled y Neo Qled tendrán inteligencia artificial, además de un procesador de imagen optimizado.

Publicidad

Las principales innovaciones de esta tecnología son las mejoras para personas con problemas de audición y visión entre las que destaca un audio de salida múltiple; así lo explica el portal Dinero. JH Han, presidente de Visual Display Business de Samsung expresó que su compromiso es hacia un “futuro inclusivo y sostenible de la mano de innovación”.

Otro de los mensajes que transmitió la compañía en First Look, es su intención de realizar sus productos más sostenibles. Entre sus actividades está implementar un diseño que reduzca las emisiones de carbono, mejorar los empaques y desarrollar un control recargable con luz interior, exterior o USB. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído