Este es el smartv más grande y de mayor resolución - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Es inmenso! Samsung lanza nueva televisión inteligente: mide 110 pulgadas y ofrece colores mucho más brillantes

Publicado

el

Un nuevo nivel de televisores, con imágenes más reales y colores más vivos presentó Samsung. El nuevo Smartv de 110 pulgadas ofrece una vibración y brillo asombrosos, como cuenta la compañía en su página para Colombia. Además, se informó que estará disponible en todo el mundo en el primer trimestre de 2021. El nuevo Smartv […]

Smartv
Con la nueva pantalla de 110 pulgadas, Samsung busca mantener su liderato en la más alta resolución de imagen y sonido. / Foto: Captura de Samsung Newsroom Colombia
Publicidad

Un nuevo nivel de televisores, con imágenes más reales y colores más vivos presentó Samsung. El nuevo Smartv de 110 pulgadas ofrece una vibración y brillo asombrosos, como cuenta la compañía en su página para Colombia. Además, se informó que estará disponible en todo el mundo en el primer trimestre de 2021.

El nuevo Smartv se inscribe en la tecnología MicroLED, para un tamaño completo que antes podía lograrse con la instalación de varios módulos para formar una pantalla gigante. Además, incorpora "increíbles capacidades de video y audio listos para usar".

Publicidad

Las luces LED "son del tamaño de un micrómetro, para eliminar la luz de fondo, y filtros de color convencionales". Además, "se ilumina automáticamente, produciendo luz a partir de sus propias estructuras". Por otra parte, las imágenes son realistas, para entregar un brillo preciso, en 4K y 8 millones de píxeles en la pantalla.

El audio, además, es de última generación, por lo que la experiencia de disfrute estará amplificada. También, puede dividirse la pantalla en cuatro espacios iguales, para tener al mismo tiempo distintas fuentes. La presentación en Corea del Sur fue acogida con gran entusiasmo por todas las innovaciones que incorpora. (I)

Los Samsung Galaxy actualizarán a Android 11: Beta One UI 3.0 ya se comenzó a actualizar en varios modelos
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído