Ecuador
Subastan cartas escritas a mano por Lady Di por más de 95 mil euros y en una de ellas se refiere a la reina Isabel II como “la jefa”
La princesa Diana de Gales volvió a ser noticia. Esto, tras la subasta de unas cartas escritas a mano por Lady Di que durante siete años le escribió a su entrañable amigo, Roger Bramble. Las misivas dejan ver momentos difíciles de su vida y su tensa relación con la reina Isabel ll. Revelan otra foto […]
La princesa Diana de Gales volvió a ser noticia. Esto, tras la subasta de unas cartas escritas a mano por Lady Di que durante siete años le escribió a su entrañable amigo, Roger Bramble. Las misivas dejan ver momentos difíciles de su vida y su tensa relación con la reina Isabel ll.
En una de ellas, que alcanzó el precio de 8.700 libras esterlinas, unos 10.085 euros, Lady Di se dirige a la reina Isabel ll como “la jefa”. Otra cuenta de una “semana horrible” por la publicación de un libro bibliográfico escrito por Andrew Morton, donde se reveló, entre otras cosas, que ella había intentado quitarse la vida.

En total se subastaron 36 cartas por un monto de unos 95.100 euros. Foto: Getty Images.
También se subastó una carta que Bramble recibió de la madre de Lady Di, Frances Shand Kydd. En ella le agradecía por un hecho en particular que habían protagonizado su hija y él en 1990. En total se subastaron 36 cartas, por un monto de 82.000 libras esterlinas, unos 95.100 euros.
Las ganancias por la venta de las cartas escritas por Lady Di irán destinadas a financiar programas de cuatro organizaciones: English National Ballet, la Opera Rara, la Young Musicians Symphony Orchestra y el Benesh International Endowment Fund.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: este 9 de julio se enfrenta Francia y Marruecos con miras a las semifinales
-
Mundialísimo hace 4 días
El gesto que no se entendió al instante: así fue la denuncia de racismo del DT de Egipto tras caer ante Argentina en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Con gol de Mbappé y otro de Dembélé: Francia vence 2-0 a Marruecos y avanza a semifinales del Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 1 día
Luis de la Fuente elogia a Francia pero matiza que solo piensa en Bélgica
