Habrá carcasas personalizadas para la PlayStation 5 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así son las carcasas personalizadas de la PS5, con colores diferentes y de fácil instalación sin arruinar la garantía

Publicado

el

La posibilidad de cambiar el color exterior de la PlayStation 5 está abierta. Dbrand anunció el lanzamiento de carcasas de colores, para personalizar la consola. El diario La República  informa que la oferta incluye una fácil instalación para no arruinar la garantía del fabricante, Sony. "A muchos gamers le sorprendió que Sony cambiase el color […]

Playstation 5
Una de las principales características de la Playstation 5 es su color blanco. Estas carcasas permitirán cambiarlo. / Foto: Instagram @playstation
Publicidad

La posibilidad de cambiar el color exterior de la PlayStation 5 está abierta. Dbrand anunció el lanzamiento de carcasas de colores, para personalizar la consola. El diario La República  informa que la oferta incluye una fácil instalación para no arruinar la garantía del fabricante, Sony.

"A muchos gamers le sorprendió que Sony cambiase el color exterior de la PS5 y la presentara en blanco, cuando los últimos tonos eran oscuros", contaron. "Estamos iniciando la producción masiva de carcasas para PS5, pero no aceptaremos pedidos hasta que tengamos stock suficiente", informó Dbrand en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Sony publicó en sus redes sociales un video en el que explican cómo cambiar la carcasa de la PS5 sin arruinar la garantía. "Lo que no puede hacerse es abrir la zona de los componentes internos", añade la publicación peruana. Siguiendo los instrucciones se puede cambiar la carcasa por otra autorizada.

Otra cosa que arruina la garantía de Sony es cambiar la carcasa original, modificándola, por ejemplo, con pintura en spray. La consola PlayStation 5 es el más reciente lanzamiento de Sony en cuanto a videojuegos, con una gran gama de funciones adicionales y otras ventajas. (I)

Estos son los juegos gratis disponibles para usuarios de PlayStation Plus y se podrán descargar hasta enero
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído