Joven terminó en el quirófano por experimento sexual con un cable USB
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Experimento sexual desastroso: adolescente introduce cable USB por su uretra y termina en la sala de emergencia

Publicado

el

Lo que comenzó como “experimento sexual” terminó convirtiéndose en una pesadilla para un joven de 15 años de Londres, quien intentó medir la longitud de su pene introduciendo un cable USB por su uretra, pero al intentar sacarlo no pudo.   Todo parecía ir muy bien. El adolescente logró insertar sin problemas el cable anudado, conoció cuál era […]

Cable USB
En el RX de pelvis que se le realizó al joven se puede ver claramente la extensión de cable USB que tenía dentro de su pene. Foto Urology case Reports
Publicidad

Lo que comenzó como “experimento sexual” terminó convirtiéndose en una pesadilla para un joven de 15 años de Londres, quien intentó medir la longitud de su pene introduciendo un cable USB por su uretra, pero al intentar sacarlo no pudo.  

Todo parecía ir muy bien. El adolescente logró insertar sin problemas el cable anudado, conoció cuál era la medida exacta de su miembro. Pero cuando quiso sacarlo, terminó ocasionándose una hemorragia porque que el accesorio tecnológico quedó trabado dentro de su uretra. Tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia para su remoción.  

Publicidad
cable usb

Los doctores lograron extraer el cable USB en una intervención Foto: Urology case reports

Debido a lo complicado del caso, según el reporte de la revista Urology case Reports, citado por El Heraldo, los doctores tuvieron que hacer la operación en dos pasos. Primero retiraron los puertos USB y luego lo llevaron al quirófano, donde hicieron una incisión en su pene y lograron sacar la parte del cable con el nudo, que era lo que impedía su extracción manual.  

Afortunadamente la recuperación fue más rápida, al día siguiente el joven pudo irse a su casa sin mayor complicación, donde sus padres, quienes no estuvieron presentes durante el procedimiento a petición del joven, le dan los cuidados necesarios para su total recuperación tras el insólito "experimento sexual". 

(I)

Lea también

Murió joven de una fuerte infección que presentó luego de colocarse un piercing casero con ayuda de una amiga

Armas, videojuegos, bebidas alcohólicas y ropa: esta es la increíble lista de artículos que un delincuente intentó ingresar a una cárcel de Guayas (FOTOS)

Sex Toys: conoce las tres reglas de oro para elegir tu primer juguete sexual y quedar gratamente satisfecha

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído