Ecuador
Cabalgata para conmemorar la batalla de Cone se realizará este lunes 19
El Comité de Integración Montuvia Guayasense invita al público a participar de la cabalgata con motivo del aniversario 198 de la batalla de Cone. Esta será la XIII cabalgata partirá del recinto Vuelta Larga desde las 09h30. Llegarán al malecón de Cone con un recorrido de 5 kilómetros. Publicidad Esta actividad es organizada por la […]
El Comité de Integración Montuvia Guayasense invita al público a participar de la cabalgata con motivo del aniversario 198 de la batalla de Cone.
Esta será la XIII cabalgata partirá del recinto Vuelta Larga desde las 09h30. Llegarán al malecón de Cone con un recorrido de 5 kilómetros.
Esta actividad es organizada por la Asociación Agrícola Ganadera San Jacinto de Yaguachi, el GAD Municipal y el Comité de Integración Montuvia Guayasense, siendo el coordinador de la cabalgata Carlos Zambrano Miranda. Al final del recorrido se ofrecerá una recepción a los caballistas e invitados especiales.
El pasado sábado, caballistas de Guayas, Los Ríos y Manabí rindieron homenaje a las fiestas patronales de Santa Rosa de Colimes en el marco de la IV Cabalgata Montuvia. (I)
-
Empresariales hace 4 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito
-
Ecuador hace 2 días
Caso Furukawa: estas son las medidas ordenadas por la Corte Constitucional que deben cumplir los ministerios