68 detenidos por intento de toma de hospital de Yaguachi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asciende a 68 los detenidos por intento de toma del hospital de Yaguachi: ¿A dónde fueron trasladados?

Publicado

el

Para retomar la tranquilidad de la casa de salud se activaron los equipos tácticos, de inteligencia e investigación de la Policía con el apoyo militar.

Detenidos por intento de toma del hospital de Yaguachi. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

De 40 a 68 ascendió el número de detenidos por un intento de toma del hospital de Yaguachi, ocurrido la madrugada de este domingo 21 de enero de 2024. Para retomar la tranquilidad de la casa de salud se activaron los equipos tácticos, de inteligencia e investigación de la Policía con el apoyo militar.

Dentro del procedimiento ejecutado por la fuerza pública, se allanó un centro clandestino de rehabilitación donde se ocultaban los antisociales.

Publicidad

En el lugar se encontraron evidencias como armas de fuego y sustancias ilícitas. Adicionalmente, desde este centro se monitoreaba la presencia policial.

Julio Camacho, comandante de la Zona 5 de Policía, señaló que los hechos iniciaron a partir de una muerte violenta ocurrida la madrugada del domingo. Producto de ello, ciudadanos alojados en el centro de rehabilitación clandestino, pretendían tomarse el hospital.

¿A dónde fueron trasladados los detenidos?

Los detenidos por el intento de toma del hospital de Yaguachi fueron llevados al Cuartel Modelo de Guayaquil para procesarlos, reseña El Universo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído