Cuarenta aprehendidos por intento de toma del hospital de Yaguachi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué pasó en el hospital de Yaguachi? Policías y militares aprehenden a 40 sujetos que intentaron tomarse las instalaciones

Publicado

el

En el hospital público de Yaguachi, en la provincia de Guayas, se activó una alerta la madrugada de este domingo 21 de enero.

Sesenta y siete aprehendidos por intento de toma del hospital de Yaguachi, en Guayas. Foto: Fuerzas Armadas del Ecuador.
Publicidad

En el hospital de Yaguachi, provincia de Guayas, se activó una alerta la madrugada de este domingo 21 de enero. Hasta la casa de salud habría llegado un integrante de una banda organizada, en estado grave por herida de bala.

Tras el ingreso de esta persona, sujetos armados afines al herido, arribaron al hospital e intentaron tomarse las instalaciones, sin embargo, unidades policiales y militares intervinieron para impedir que cumplan su cometido.

Publicidad

Es así que en toda la zona se desplegó un operativo. Dentro de las investigaciones se allanó un Centro de Rehabilitación clandestino, donde se encontró armas y droga.

Cuarenta aprendidos en toma de hospital de Yaguachi

Las Fuerzas Armadas, a través de su cuenta de ‘X’, informaron que cuarenta miembros de organizaciones terroristas intentaron tomarse las instalaciones del Hospital Yaguachi, pero el rápido accionar militar y policial permitió la aprehensión de los terroristas.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa a los sujetos aprehendidos, recostados en el piso boca abajo y bajo la custodia de las fuerzas del orden. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído