¿Qué sucede en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué sucede en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo, en Guayaquil? Militares se encuentran en el sitio (VIDEO)

Publicado

el

Personal médico del Hospital Teodoro Maldonado Carbo tuvieron que esconderse en sus oficinas ante la amenaza de ser secuestrados.

Foto: Captura de video.
Publicidad

Militares permanecen en las instalaciones del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, ubicado en Guayaquil. Esto, luego de que sujetos armados intentaran tomarse la casa de salud, la tarde de este martes 9 de enero de 2024.

Un video que se difundió en redes sociales muestra a un grupo de personas tratando de ocultarse en sus oficinas para resguardar su vida. Un especialista del área de consulta externa del Teodoro Maldonado indicó que están escondidos en sus consultorios porque los amenazaron con secuestrarlos, recoge El Universo.

Publicidad

Sin embargo, personal de la Policía llegó al sitio alrededor de las 14:00 y frustró el accionar de los antisociales. No obstante, hasta las 17:00 de este martes, militares y policías permanecían en la casa de salud, evacuando al personal médico que estaba encerrado.

En redes sociales se especulaba que varios médicos habían sido secuestrados. Esto fue desmentido por un doctor del hospital, quien aseguró que varios internos se escondieron en el área de Obstetricia.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído