Esto le pasó a bus interprovincial que se volvó en Durán- Yaguachi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe sobre el siniestro de tránsito de un bus interprovincial en la vía Durán – Yaguachi (VIDEO)

Publicado

el

De acuerdo con el ECU 911, la emergencia se coordinó entre Bomberos de Durán, la CTE, Ministerio de Salud y agentes de tránsito de Durán.

Yaguachi
Bus se volcó en vía Durán Yaguachi. Foto: ECU 911
Publicidad

La mañana de este lunes, 11 de marzo de 2024, un bus interprovincial sufrió un siniestro de tránsito en la vía Durán-Yaguachi. El vehículo quedó completamente volcado por su costado derecho, luego de caer a un canal de agua, según se aprecia en imágenes.

Específicamente el hecho ocurrió en el kilómetro 10 de dicha vía, se presume que el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que supieron manifestar los pasajeros a la prensa. Perdió pista y se impactó contra un poste de alumbrado eléctrico y como consecuencia terminó en la zanja.

Publicidad

De acuerdo con el ECU 911, la emergencia se coordinó entre Bomberos de Durán, la CTE, Ministerio de Salud y agentes de tránsito de Durán. Aunque no se confirmó si hay personas heridas o víctimas, se calcula que en el bus viajaban alrededor de cuarenta pasajeros.

A través de redes sociales se difundieron videos de los afectados fuera del vehículo y sobre este, para tratar de sacar sus pertenencias. Según medios locales, el chofer no se encontraba en el sitio del siniestro cuando llegaron las autoridades.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído