¿Cómo fue el accidente que sufrió Carapaz en el Tirreno-Adriático?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Cuál es el estado de salud de Richard Carapaz luego de que sufriera una fuerte caída durante la última etapa del Tirreno-Adriático? (VIDEO)

Publicado

el

El accidente de Carapaz no afectó en nada el destino de la competencia, ya que el virtual campeón era Jonas Vingegaard.

Richard Carapaz
El ecuatoriano Richard Carapaz sufrió una caída en la séptima etapa de la Tirreno Adriático y no completó la prueba italiana. Foto: Tomada de Facebook Richard Carapaz
Publicidad

Richard Carapaz soportó, este 10 marzo, una fuerte caída mientras competía en la etapa 7 de la Tirreno-Adriático, torneo de ciclismo que se desarrolla en Italia. El accidente del ecuatoriano se registró a 23,5 km de la meta. En plena transmisión de DSPORTS se observa cómo el carchense termina fuera del pelotón de ciclistas tras desplomarse de su bicicleta.

Publicidad

Al final, la Locomotora del Carchi se retiró del torneo y debió ser atendido de emergencia por los paramédicos. Tras el Tirreno-Adriático, Carapaz tenía planificada su participación en la Itzulia Basque Country en España, entre el 1 y 6 de abril.

Luego del percance sufrido por el tricolor, su equipo EF Education – EasyPost, mediante una publicación en X, dio a conocer su estado de salud, donde se expone que: "Richard Carapaz sufrió abrasiones (lesiones superficiales que no llegan a perforar completamente la piel) después de su accidente en Tirreno Adriático, pero las radiografías no encontraron signos de fractura o dislocación".

"Continuaremos monitoreando su condición durante los próximos días. Pronta recuperación al campeón", añadió el EF Education – EasyPost.

Con Carapaz accidentado, quién se coronó en el Tirreno-Adriático

La de hoy fue la última etapa del Tirreno-Adriático. El accidente de Carapaz no afectó en nada el destino de la competencia, ya que el virtual campeón, desde ya, era el danés Jonas Vingegaard, quien ratificó su corona luego de cronometrar un tiempo total de 26:22:23. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído