Así terminó la pelea entre Marlon 'Chito' Vera y Sean O'Malley
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Gracias tricolor! Lo que fue la pelea entre Marlon ‘Chito’ Vera y Sean O’Malley por el título mundial del peso gallo de la UFC

Publicado

el

El Chito Vera enfrentó a un Sean O’Malley escurridizo e inteligente.

Chito Vera
Pelea por la final del peso gallo-UFC 299. Foto: Captura de Vídeo de ESPN
Publicidad

La madrugada de este 10 de marzo de 2024 se desarrolló la pelea por el título mundial de la UFC 299, categoría peso gallo. Tal combate no terminó en un final feliz para los ecuatorianos, puesto que Marlon ‘Chito’ Vera perdió contra Sean O’Malley.

El norteamericano, por decisión unánime de los jueces (50-45; 50-44; 50-45), fue el vencedor y revalidó su chapa como monarca de la categoría 135 libras.

Publicidad

Todo el Ecuador estuvo atento al desenvolvimiento del Chito contra O’Malley. Desde el Kaseya Center de Miami se notó el aliento tricolor para el nacido en Chone. No obstante, aquello no fue suficiente y O’Malley se dio a notar de gran manera en el cuadrilátero.

Fueron cinco rounds. De esos, el nacido en Montana-USA mostró superioridad . Mientras el Chito basaba su estrategia de combate en aguantar y ser cauteloso, O’Malley apostó por la dinámica y recurrencia en el ataque. El campeón del peso gallo logró impactar con golpes medios y rodillazos al cuerpo, en especial en el rostro del ecuatoriano, quien supo resistir hasta el cuarto round, donde fue más agresivo.

Cuando en los últimos dos rounds se notó un Chito más ofensivo, O’Malley fue inteligente para anular, en varias ocasiones, los golpes del ecuatoriano.

Luego del combate, Chito Vera fue internado en el hospital

Tras la pelea con O’Malley, al ecuatoriano se lo notaba muy afectado en su rostro, ya que lo tenía hinchado. El Chito no asistió a la rueda de prensa post-combate. La razón fue que, al tricolor lo internaron en el hospital "debido a posibles lesiones en la cabeza y cara", dio a conocer, mediante sus redes sociales, el periodista de ESPN Marc Raimondi.

 

Previo al duelo con O’Malley robaron la casa del Chito Vera

María Paulina Escobar, esposa del Chito Vera, este 8 de marzo, denunció que delincuentes entraron a robar a su casa. Ella denunció el hecho en su cuenta de Instagram, donde publicó lo siguiente: "Anoche se metieron a robar nuestra casa. Si bien son cosas materiales, son cosas que se han comprado con mucho esfuerzo y trabajo (…) Dios con nosotros y la personas que lo hizo espero que haya necesitado realmente el dinero para algo importante". (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído