¿Cuándo corre Carapaz en los Juegos Panamericanos de Chile?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz es parte de la delegación ecuatoriana en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile: ¿Para cuándo está programada su participación?

Publicado

el

La delegación ecuatoriana tendrá participación en 31 disciplinas y Richard Carapaz es una de las principales figuras

Carapaz debuta en nuevo equipo. Foto: @MiTo1876
Publicidad

Con 176 deportistas, Ecuador participará en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023. Para este encuentro se han trazado la meta de romper el récord de 32 medallas, que se obtuvo en la cita de Toronto 2015.

La delegación ecuatoriana tendrá participación en 31 disciplinas y Richard Carapaz es una de las figuras que nos representará en el ciclismo de ruta.

Publicidad

A la ‘Locomotora de Carchi’, quien tiene 30 años y actualmente es parte del Team EF Education-EasyPost, se lo perfila como favorito para llevarse la medalla de oro en el libro de Panam Sports, en el que se resaltan otras estrellas de otros deportes, recoge Diario El Universo.

Durante su participación en el Tour de Francia sufrió una pequeña fractura en la rótula izquierda, producto de una caída, a inicios de julio de este año. Pero para su paso por Chile estaría 100 % recuperado

Su debut en  Santiago 2023 será en la prueba a contrarreloj,  programada para el domingo 22 de octubre de 2023. Mientras que en la modalidad de ruta será el domingo, 29 de octubre. Ambas se iniciarán a las 10:00 de Ecuador (12:00 en Chile). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído