Richard Carapaz estará en el Giro della Toscana tras lesión en la rodilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz retoma calendario de competencias con el Giro de Toscana este 13 de septiembre

Publicado

el

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, regresa a las competencias con el Giro della Toscana en Italia, este miércoles 13 de septiembre de 2023. Su última participación fue en la Etapa 1 del Tour de Francia, el 1 julio, donde sufrió una fuerte caída que lo dejó fuera del evento. Su recuperación le costó más de […]

Ricahrd Carapaz. Foto: Archivo/EFE
Publicidad

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, regresa a las competencias con el Giro della Toscana en Italia, este miércoles 13 de septiembre de 2023.

Su última participación fue en la Etapa 1 del Tour de Francia, el 1 julio, donde sufrió una fuerte caída que lo dejó fuera del evento. Su recuperación le costó más de lo previsto por lo que no pudo completar las tres etapas. 

Publicidad

La lesión en la rodilla tampoco le permitió ser parte de la Vuelta a España debido al lento proceso al que debió someterse para recuperarse por completo.

Aún así el carchense volvió a los entrenamients cuando pudo, de cara a un prometedor calendario de competencias, en el que destaca el Giro de Lombardía, según detalló a la prensa.

Ahora, su equipo EF Education-EasyPost confirmó hoy que Carapaz estará en la Toscana, trayecto de 191 kilómetros que se recorren en un solo día.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído