Sepa cómo un borracho ganó a bar demanda de 5,5 millones de dólares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre borracho acusó a bar de haberle dado mucho licor, sepa cómo ganó demanda de 5,5 millones de dólares

Publicado

el

Situaciones insólitas también pasan en los juzgados. Como el caso que se ha viralizado la tarde de este martes desde Estados Unidos, donde un hombre que estuvo borracho introdujo una demanda contra un bar por servirle mucho licor y… el tribunal le dio la razón. O lo que es lo mismo: él se emborrachó, pero […]

El Tribunal de Distrito 109 del condado de Andrews falló a favor de Rawls en una sentencia en rebeldía, lo que significa que el propietario de La Fogata no respondió a la demanda ni asistió a la audiencia. Foto: Twitter @agendaromano
Publicidad

Situaciones insólitas también pasan en los juzgados. Como el caso que se ha viralizado la tarde de este martes desde Estados Unidos, donde un hombre que estuvo borracho introdujo una demanda contra un bar por servirle mucho licor y… el tribunal le dio la razón. O lo que es lo mismo: él se emborrachó, pero la culpa fue del negocio.

El nuevo millonario es un hombre de la ciudad de Andrews, Texas, quien ganó una demanda de 5,5 millones de dólares contra el bar restaurante "La Fogata Mexican Grill".
De acuerdo con lo informado por Actualidad RT, citando medios locales, el hombre acusó al establecimiento de servirle demasiado alcohol, situación que derivó en una disputa con otro cliente.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el 21 de mayo de 2019, cuando Daniel Rawls tuvo un altercado con Robert Henrickson tras beber demasiado alcohol. Según Rawls, durante la pelea con Henrickson, quien también bebió mucho ese día, sufrió una herida en la cabeza "grave y debilitante", después de tropezar en el estacionamiemto.

Según reza la demanda, “los responsables de la herida son La Fogata, su propietario Lourdes Galindo y un barman, ya que dejaron que los hombres bebieran en exceso y salieran del bar juntos”.

Asimismo, Rawls expuso que el bar no lo socorrió y mostró una actitud negligente al no llamar a la ambulancia cuando él resultó herido.
De este modo, se estima que el barman no recibió “la suficiente formación para detectar si los clientes bebieron demasiado”. Además, Rawls asegura que Galindo no garantizó como propietaria que el estacionamiento estuviera libre de objetos que representaran una amenaza para los clientes ebrios.

Según Chrone, el bar La Fogata tiene 30 días para presentar una notificación de apelación si tienen la intención de buscar un nuevo juicio, de acuerdo con las Reglas de Procedimiento de Apelación de Texas.

El Tribunal de Distrito 109 del condado de Andrews falló a favor de Rawls en una sentencia en rebeldía, lo que significa que el propietario de La Fogata no respondió a la demanda ni asistió a la audiencia.

Rawls, amplía Chrone, tiene un historial de consumo excesivo de alcohol. Los registros de la cárcel de Andrews muestran que fue arrestado dos veces, en febrero de 2019 y mayo de este año, por cargos de intoxicación pública. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído