Le clavan una tijera por reclamar a su amigo un dólar para comprar licor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre fue atacado con una tijera por compañero de trago en Portoviejo al exigirle que le devolviera un dólar que había puesto para comprar más licor

Publicado

el

Una pelea al momento de recoger dinero para comprar una botella de licor, fue el detonante para que Wilmer Jesús Ruiz Mendoza, de 20 años, fuera atacado con una tijera mientras libaba con varios amigos en el callejón María Auxiliadora, de Portoviejo. Los familiares de la víctima aseguraron que Wilmer aportó dos dólares para comprar […]

tijeras
La víctima fue trasladada hasta el Hospital Verdi Cevallos. Foto: Twitter/@cavalfm
Publicidad

Una pelea al momento de recoger dinero para comprar una botella de licor, fue el detonante para que Wilmer Jesús Ruiz Mendoza, de 20 años, fuera atacado con una tijera mientras libaba con varios amigos en el callejón María Auxiliadora, de Portoviejo.

Los familiares de la víctima aseguraron que Wilmer aportó dos dólares para comprar más bebidas pero al ver que los demás compañeros solo entregaron un dólar pidió la devolución del dinero, esto no le gustó al hombre encargado de comprar el licor quien comenzó a discutir, sacó una tijera y se la clavó en la parte lateral del abdomen a Ruiz, refiere El Diario.

Publicidad

El atacante al percatarse de lo que había hecho, tomó a Ruiz y lo llevó en su moto al Hospital Verdi Cevallos, tras ver a agentes de la policía lo dejó en la entrada de la casa de salud donde la víctima quedó ingresada. Por su parte, los familiares del afectado aseguraron que pondrán la denuncia tras los sucesos que se registraron el sábado 3 de julio en horas de la madrugada. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído