FIFA salta plazo de 20 días y emite fallo definitivo por caso Byron Castillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador a Qatar: FIFA se salta los 20 días de plazo y emite su fallo final en la apelación de Chile por la nacionalidad de Byron Castillo

Publicado

el

La mañana de este viernes 16 de septiembre del 2022 se conoció la decisión final de la FIFA con respecto al caso de la nacionalidad del futbolista ecuatoriano, Byron Castillo. El ente rector del fútbol mundial negó la apelación que había realizado la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), de Chile y así ratificó su […]

Foto: El Universo.
Publicidad

La mañana de este viernes 16 de septiembre del 2022 se conoció la decisión final de la FIFA con respecto al caso de la nacionalidad del futbolista ecuatoriano, Byron Castillo. El ente rector del fútbol mundial negó la apelación que había realizado la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), de Chile y así ratificó su primer fallo.

De esta manera Ecuador se mantiene entro de Qatar 2022. Mientras que Chile y Perú tendrán que esperar en casa y prepararse para intentar llegar a la Copa del Mundo del 2026.

Publicidad

La información la dio a conocer el mismo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas. A través de su cuenta de Twitter, el dirigente posteó los documentos de FIFA que contienen el fallo a favor de Byron Castillo y de La Tri.

"Apelación desestimada", se lee en una parte de la misiva. FIFA, además, instó a las federaciones de Chile y Perú a correr con los gastos administrativos de todo este proceso disciplinario que iniciaron meses atrás.

 

 

Ecuador a Qatar con Byron Castillo

Faltan exactamente 65 días para que inicie la Copa del Mundo Qatar 2022. El próximo 20 de noviembre Ecuador saltará al rectángulo de juego para enfrentar a la selección anfitriona. Byron Castillo es una de las piezas principales de Gustavo Alfaro y salvo alguna decisión deportiva, seguramente estará en este encuentro inaugural. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído