¿Cuándo se sabrá el fallo final de FIFA por el caso Byron Castillo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Terminó la audiencia de apelación de Chile en FIFA por el caso de Byron Castillo: ¿Cuándo se conocerá el fallo definitivo?

Publicado

el

A menos de 70 días para que inicie la Copa del Mundo Qatar 2022 el caso de la nacionalidad de Byron Castillo todavía sigue sin un fallo definitivo. La FIFA ya desestimó un primer reclamo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile y se pronunció en favor del futbolista ecuatoriano y de […]

Foto: EFE/Alberto Valdés/Pool.
Publicidad

A menos de 70 días para que inicie la Copa del Mundo Qatar 2022 el caso de la nacionalidad de Byron Castillo todavía sigue sin un fallo definitivo. La FIFA ya desestimó un primer reclamo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile y se pronunció en favor del futbolista ecuatoriano y de La Tri. Sin embargo, desde el organismo austral apelaron esa decisión.

Esa audiencia de apelación se realizó este jueves 15 de septiembre del 2022 en la sede de FIFA en Zúrich, Suiza. Byron Castillo no asistió a este nuevo encuentro, según lo explicó su mismo abogado, Andrés Holguín.

Publicidad

El nuevo audio que se hizo público a través de un medio británico no puede ser presentado en esta audiencia de apelación, señaló Holguín. El representante legal de Byron Castillo calificó este nuevo episodio de "show mediático" por parte de Eduardo Carlezzo, abogado de los chilenos.

La audiencia se desarrolló con normalidad y según informa el periodista Kevin Verdezoto, el fallo final no se sabrá todavía. La FIFA un plazo de 20 días para emitir un pronunciamiento. Quizás, por la cercanía de la Copa del Mundo, es probable que le den fin a este proceso en la mitad del tiempo.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído