Grupo de argentinos factura millones con empresa creada en la pandemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Empresarios argentinos crean exitosa empresa en la pandemia: invierten 20 mil euros para distribuir licores en Europa y ya facturan USD 10 millones

Publicado

el

La pandemia de COVID-19 cambió las rutinas de las personas totalmente. Un grupo de empresarios argentinos vio la oportunidad de cubrir una necesidad en el mercado de Europa y la aprovechó de inmediato. Así lo publica el diario La Nación. Reseña el diario que en Irlanda, por ejemplo, el confinamiento disparó el consumo de bebidas […]

Foto referencial: Pixabay / SplitShire
Publicidad

La pandemia de COVID-19 cambió las rutinas de las personas totalmente. Un grupo de empresarios argentinos vio la oportunidad de cubrir una necesidad en el mercado de Europa y la aprovechó de inmediato. Así lo publica el diario La Nación.

Reseña el diario que en Irlanda, por ejemplo, el confinamiento disparó el consumo de bebidas alcohólicas en un 350%. Vista la demanda, el grupo empresarial argentino con nexos en ese país, constituyó su negocio vía Zoom y con 20.000 euros.

Publicidad

Conformaron la empresa para trabajar con las pymes y enviar licores de América Latina al Viejo Continente. Además de marcas nacionales, la nueva empresa representa a marcas licoreras de Uruguay, Chile, Perú y México. En la actualidad, los inversionistas argentinos en conjunto con europeos, factura USD 10,5 millones.

El negocio se basa en obtener una comisión por las ventas que hacen las pymes exportadoras en Europa. Uno de los cinco socios, Malcom Cash, dijo al diario que ante el éxito de su negocio, planean hacer lo mismo desde el Viejo Continente hacia América Latina. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído