Bomberos de Guayaquil abre inscripciones para curso de bomberos voluntarios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bomberos de Guayaquil invitan a interesados a participar del curso de formación de bomberos voluntarios

Publicado

el

Una excelente forma de contribuir con la comunidad es unirse a los bomberos. Los hombres de azul están siempre dispuestos para atender cualquier emergencia que se presente. No hace falta dinero sino una cantidad de tiempo que será suficiente, y engrosar las filas de los bomberos voluntarios es una buena opción. El Benemérito Cuerpo de […]

bomberos voluntarios
Los bomberos voluntarios están continuamente en formación en la Academia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. / Foto: Twitter @BomberosGYE
Publicidad

Una excelente forma de contribuir con la comunidad es unirse a los bomberos. Los hombres de azul están siempre dispuestos para atender cualquier emergencia que se presente. No hace falta dinero sino una cantidad de tiempo que será suficiente, y engrosar las filas de los bomberos voluntarios es una buena opción.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil abrió la convocatoria para los interesados en este curso. Por la pandemia, las clases teóricas del curso de bomberos voluntarios se impartirán a distancia. Adicionalmente, informaron que "el inicio de las inscripciones será el próximo 29 de junio".

Publicidad

También, comentaron que el requisito será una inscripción de 15 dólares por aspirante, más IVA. "Está dirigido a personas de entre 18 a 35 años", indicaron. Además, añadieron que la formación incluirá todos los aspectos relacionados con la práctica bomberil.

"Las clases teóricas serán online y las prácticas presenciales serán los días sábados. Se realizarán en la Academia de Bomberos de Guayaquil, en el campus Gustavo Galindo", indicaron. Esta instalación está en el kilómetro 30,5 de la vía Perimetral, al oeste de la ciudad. (I)

Abuela no atendía llamadas, Bomberos van a su casa y descubren que solo estaba profundamente dormida
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído