Un bus interprovincial se incendió en Chone, no reportan heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un bus interprovincial se incendió en un paso lateral del cantón Chone: Cuerpo de Bomberos no reporta heridos durante la emergencia (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Cerca de las 9:00 de este jueves 3 de junio, ciudadanos reportaron al ECU911 sobre un incendio de un bus interprovincial en el sector entrada de San Pablo en el cantón Chone. Mientras la unidad realizaba su recorrido, los pasajeros comenzaron a oler a quemado para luego visualizar un nube de humo y llamas en […]

Personal del Cuerpo de Bomberos tuvo que romper las ventanas del vehículo para mitigar el fuego. Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

Cerca de las 9:00 de este jueves 3 de junio, ciudadanos reportaron al ECU911 sobre un incendio de un bus interprovincial en el sector entrada de San Pablo en el cantón Chone. Mientras la unidad realizaba su recorrido, los pasajeros comenzaron a oler a quemado para luego visualizar un nube de humo y llamas en el transporte que cruzaba un paso lateral. 

Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informaron de forma preliminar que la unidad de disco 09 cubría la ruta Manta-Esmeraldas. El accidente ocurrió a dos kilómetros de llegar a la ciudad de Chone.

Publicidad

Al momento no se conocen los motivos que provocaron el incendio en el vehículo. Sin embargo, el vehículo fue retenido por la CTE para las debidas investigaciones que estarán a cargo de la Fiscalía.

De acuerdo a reportes en redes sociales, se conoce que los pasajeros de la unidad de la cooperativa Carlos Aray se encuentra ilesos del accidente. Una veintena de viajeros tuvieron que abandonar el vehículo tras una petición del conductor, quien buscaba prevenir peligros. Se informó que las maletas y carga se quemaron en su mayoría.

La emergencia la asistió personal de la Policía Nacional del Ecuador, CTE y Cuerpo de Bomberos Chone. Los agentes tuvieron que romper las ventanas del vehículo para poder mitigar el fuego. Además, el humo que emitió el transporte alertaba a los transeúntes y demás conductores que circulaban por el sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído