Se registra alarma 3 de incendio en bodega de la vía a Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se registra incendio en bodega de electrodomésticos en la vía a Daule: Bomberos convocan a voluntarios a colaborar (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Actualizado a las 20:40 A través de sus redes sociales, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil notificó que había una alarma 3 de incendio en una bodega en el kilómetro 11 de la vía a Daule. La entidad informó que más de 40 unidades entre motobombas, camiones cisterna, escaleras, rescates, ambulancias y 400 bomberos de […]

Personal bomberil continúa en su lucha contra las llamas. Foto: Twitter @BomberosGYE
Publicidad
Actualizado a las 20:40

A través de sus redes sociales, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil notificó que había una alarma 3 de incendio en una bodega en el kilómetro 11 de la vía a Daule.

La entidad informó que más de 40 unidades entre motobombas, camiones cisterna, escaleras, rescates, ambulancias y 400 bomberos de Guayaquil trabajan en el sitio.

Publicidad

Alarma 3 de incendio registrado en la vía a Daule. Foto: Twitter @BomberosGYE

Además se informó que el incendio ha sido confinado dentro de un perímetro. Por otro lado, la ‘casaca roja’ convocó al personal voluntario que pueda acudir a colaborar en las labores de extinción del incendio en la vía a Daule.

Las cámaras de monitoreo de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil registraban la novedad en la avenida Modesto Luque y vía a Daule, diagonal al Registro Civil. Se trata de un incendio estructural en la lotización Inmaconsa.

Los videos también muestran la magnitud de la emergencia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído