Continúan acciones por incendio en bogeda vía a Daule - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Incendio ya está controlado! Pero Bomberos de Guayaquil continúan sus labores en una bodega vía a Daule (FOTOS)

Publicado

el

Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil continúa las labores en la bodega donde se alertó un incendio la tarde de ayer, 03 de marzo. Equipo de emergencias aún se sitúan en el kilómetro 11 de la vía a Daule, en la calle conocida como Modesto Vázquez. Al momento, las autoridades aseguran que el incendio […]

Foto: Cuerpo de Bomberos de Guayaquil
Publicidad

Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil continúa las labores en la bodega donde se alertó un incendio la tarde de ayer, 03 de marzo. Equipo de emergencias aún se sitúan en el kilómetro 11 de la vía a Daule, en la calle conocida como Modesto Vázquez.

Al momento, las autoridades aseguran que el incendio ya está controlado, pero que aún existen focos que deben de ser mitigados. "Son focos pequeños, ya lo tenemos controlado, pero, hasta poder llegar al sitio, nos está tomando un poquito de tiempo por la cantidad de escombros", explicó Julio Jalón, jefe de la séptima brigada del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Publicidad

Por ello, aún no se permite el ingreso de personas no autorizadas dentro de la bodega y mantiene dos líneas de ataques: terrestre y aérea. Con la ayuda de piscinas con agua como fuente de abastecimiento, los bomberiles bombean el líquido a sus puntos de acción.

"El trabajo fue arduo pero se controló en un buen tiempo por las unidades", resalta Jalón a Ecuavisa. A la emergencia asistieron más de 70 unidades, cerca 121 bomberos rentado, y casi 400 bomberos voluntarios.

¿Hay alguna emergencia?

El jefe de la séptima brigada asegura que la situación ya está controlada y que se mantienen los trabajos como  "mantenimiento". Asimismo, resaltó que la lluvia ayuda a bajar la temperatura de las zonas afectadas. Sin embargo, la gran cantidad de escombros dificulta llegar a los "pequeños focos". Se espera que el equipo bomberil deje el sitio durante la mañana de este 4 de marzo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído