Tik Tok viraliza un blooper en la cuenta de la alcaldesa Cynthia Viteri
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Espérate, respiré mal’, forma parte de los bloopers de Cynthia Viteri al realizar el video publicitario por los 486 años de la Fundación de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

En la red social Tik Tok se viralizó un blooper en la cuenta de la alcaldesa Cynthia Viteri en la que se nota su esfuerzo por la grabación de la publicidad por los 486 años de Fundación de Guayaquil. El video empieza con un ‘Espérate, respiré mal’ para volver a empezar la grabación del video […]

En la red social Tik Tok se viralizó un blooper en la cuenta de la alcaldesa Cynthia Viteri. Foto: Cynthia Viteri
Publicidad

En la red social Tik Tok se viralizó un blooper en la cuenta de la alcaldesa Cynthia Viteri en la que se nota su esfuerzo por la grabación de la publicidad por los 486 años de Fundación de Guayaquil.

El video empieza con un ‘Espérate, respiré mal’ para volver a empezar la grabación del video en la que la cámara da la vuelta y ella empieza a hablar.

Publicidad
@cynthiaviteriBloopers. #alcaldiaguayaquil #gobiernoec #ecuador #fypage #parati♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Su compromiso por obtener un resultado se logra notar debido a que ella mismo se indica lo que debe realizar con el objetivo de recordar cada indicación dada por el productor.

Frases como “La alcaldesa tiene personalidad”, “No les pasa que espera respiré mal”, “Mi alcaldesa siempre dice ya” o “Es elegante mi flaca” son las que indican los internautas al momento de comentar el vídeo, pues en el mismo se nota la sonrisa inocente y divertida de Viteri sobre las equivocaciones que tiene durante la grabación. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído